¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?
Puede cancelar fácilmente su suscripción en cualquier momento visitando la página de su cuenta.
No se le cobrará por su próximo ciclo de facturación, y podrá seguir usando la cuenta hasta el final del período por que ya ha pagado.
¿Cómo puedo pagar?
Actualmente aceptamos tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, Amex, Discover, Diners Club, JCB), transferencias bancarias, PayPal, Amazon, Alipay, Sofort, GiroPay, iDEAL.
La lista exacta de métodos de pago disponibles depende de su país.
¿Estarán seguros mis archivos personales/profesionales mientras uso Convertio?
Sí, sus archivos estarán 100% seguros. Todas las comunicaciones entre su dispositivo y nuestros servidores se realizan dentro de un canal seguro (SSL) con HSTS habilitado, lo que evita que los datos se alteren o desvíen. Los archivos están vinculados a su IP, por lo que solo el usuario que inició la conversión puede obtener el archivo de salida.
¿Puedo obtener un reembolso?
Dado que ofrecemos a todos los usuarios un nivel de servicio gratuito, no reembolsamos las suscripciones una vez que has decidido cambiarte a la versión prémium.
Consulta nuestra política de reembolso y prueba nuestro servicio a fondo antes de hacer tu compra.